mejor personaje masculino

jueves, 31 de marzo de 2011

23-LA BUSQUEDA DE LAS SOL ESMERALDS{PARTE 3}

antes de empezar el capi quiero invitar a todos a un blog muy bueno esta empesando pero se pondra bueno se llama wave the swallow esta en mi lista de blogs mirenlo esta bueno ahora si el capi...................................................................................................................................................
honey,darknes y yo ibamos al desierto corriendo y nos topamos con todos teniamos seis esmeraldas solo faltaba esa cuando corriamos me salio unas cuantas lagrimas
vale-estas bien silver
silver-si vamos que nos atrasamos
llegamos al desierto y vimos a sonic con la esmeralda en la mano
silver-sonic es...
sonic-hora de revivir a blaze
todos nos fuimos pero casi apunto de llegar a la casa de tails exploto
tails-NO MI CASA
silver-quien eggman
eggman-hora de woa
su nave se empezo a tambalear a hasta que callo al suelo de golpe
sonic-que le paso
silver-aaa me canse de el y no esta muerto
vale-rapido hay que pedir el deseo
pedimos nuestro deseo y callo blaze en mis brazos
blaze-silver donde estoy
silver-en casa
blaze-en serio que esto tus labios
silver-pues s{me da un beso apacionado}
wave-bueno esta todo bien excepto la casa de tails
shadow-supongo que puede vivir en la nave
..................................................................................................................................
espero les aya gustado el capi y tal ves depues del domingo no volvere a escribir dentro de 3 meses
pero no cerrare el blog quisiera que me esperaran tanto tiempo pero como quieran ustedes

silver

4 comentarios:

  1. pobre Tails le destrulleron la casa XD ya vi el blog de Wave esta muy bueno! ^_^ espero que dentro de 3 meses vuelvas a escribir :) ben capi sigue así bye!

    Atte: Vale!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial pero pobre tails se quedo sin hogar y por cierto gracias ^^ por seguir mi blog y espero también que escribas dentro de 3 meses
    Atte:wave y te esperare ^^

    ResponderEliminar
  3. pobrecito de tails quedo sin casa u.u...siii blaze esta viva!!!....uuu...eso es mucho tiempo pero te esperare ^^

    ResponderEliminar
  4. yo quisiera que pudieras ver mi blog http://nyanyawifi1.blogspot.mx/ apenas comienzo llevo 3 capitulos apenas

    ResponderEliminar