mejor personaje masculino

jueves, 31 de marzo de 2011

21-LA BUSQUEDA DE LAS SOL ESMARALDS{PARTE 1}

todos nos preparamos para salir en busqueda de las sol esmeralds
silver-blaze donde quiera que estes ya vamos a revivirte
vale-listo
silver-si
tails-nos acompañara cosmo the plant para curar nuestras heridas si sufrimos daño
cosmo-llevare lo que pueda
adrii-vamonos
todos-si
ya hibamos en camino en el tornado x y algunos en su extreme gear y tambien storm al parecer cambio de malo a bueno {que raro}
wave-silver como murio blaze ella es de fuego como se pudo consumir ella misma en ese robot no entiendo
silver-yo tampoco entiendo es como si hubiera fuego anti-fuego
vale-no entiendo un fuego que repelee al fuego
silver-eso parese
sonic-miren la primera sol esmerald la tiene knux
shadow-yo ire para rasonar
manu-hey yo voy no la vallas a matar
shadow-ya que adios
silver-adios
amy-oigan y maion
silver-dijo que hiba al templo con fa-q a buscar una
adrii-ya la hicimos
darknes-bien ahora silver ven conmigo vamos a la playa tails dijo que hay hay una ma dio un radar
silver-vamos ya quiero ver a blaze jeje
continuara...

3 comentarios: