mejor personaje masculino

lunes, 28 de marzo de 2011

7-UN RARO SENTIMIENTO

pensamiento de silver-vi que blaze nos vio a mi y a amy besandonos me separe de amy y dije
silver-amy viste a blaze que nos vio besandonos
amy-si la vi,tenemos que decirle que nosotros no estamos saliendo solo son chismes
silver-si pero el beso de ahorita no nos creera que fue para sentir algo
amy-cierto pero tenemos que convenserla de que no fue nada
silver-deacuerdo vamos
corrimos hasta llegar a la cocina donde estaba ella,rogue y cream
silver-mmmmmm blaze
blaze-que pasa ho silver eres tu que..que pasa
silver-amy y yo tenemos que hablar en privado
blaze-okey{dijo confundida}
nos fuimos al cuarto de blaze aunque tardamos un poco por que rogue estaba espiando pero
la logramos quitar y le explicamos todo a blaze
silver-ahora me crees que no salgo con amy
blaze-de acuerdo te creo,pero por que me lo explicas a mi si deverias decirle a los demas
silver pensando- enrealida no tenia por que decirle eso pero cuando me vio besandome
con amy senti algo raro algo me decia ve por blaze
blaze pensando-no sabia con exsactitud por que me explico el asunto por que
cuando lo vi besandose con amy me rompio el corazon y sentia un raro sentimiento que nunca senti
silver pensando-no lo creia de tantas veces que bese a amy no senti nada pero cuando vi a
blaze senti..senti
silver y blaze pensando-AMOR UN AMOR INEXPLICABLE

2 comentarios:

  1. uuuuyyy X3 que lindo capitulo....y claro me gustaría aparecer en el blog^^, bueno cuídate besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. *hace con sus manos un corazón* aqui hay amoooooooor XD

    ResponderEliminar