mejor personaje masculino

lunes, 28 de marzo de 2011

9-VENGANZA{PARTE 1}

silver-tu
¿¿¿-jajaja nos volvemos a ver silver
silver-si nazo
nazo-no quiero pelear quiero matar
en ese momento nazo le lanzo un rayo a blaze casi matandola
blaze-hhhaaaaaaaaaaaaa
silver-NO MALDITO NAZO
nazo-a ver si sobrevive adios
manic y yo la llevamos a la enfermeria rapidamente.pasaron dos horas y desperto
silver-blaze,blaze estas bien
blaze-s..silver do...donde estoy
silver-tranquila estas en cama vale ya viene
blaze-y nazo
silver-se escapo
vale-blaze estas bien
blaze-si, me puedo levantar
silver-no debes estar en reposo bueno me voy
salgo de la habitacion
silver-shadow listo
shadow-estoy listo
silver-vamos por nazo

2 comentarios:

  1. Gracias silver por seguir mi blog y espero que sigas leyendo mi blog y te espero
    Atte:wave
    Y ya soy tu seguidora XD

    ResponderEliminar
  2. espero que Blaze este bien. Que abra hecho nazo? naahh seguire leyendo, bye!

    Atte: Vale!!!!!!!

    ResponderEliminar