mejor personaje masculino

jueves, 31 de marzo de 2011

19-DARKNES THE CAT

blaze cuidaba a la invitada cuando desperto de tiro
¿¿¿-aaaa donde estoy
blaze-en cama
¿¿¿-aa co{se le queda mirando a jordan el hermano de shadow}
jordan-como estas eemm
darknes-aa me llamo darknes the cat y tu
jordan-jordan the hedgehog
silver-oigan que pasa aqui
cuando entre darknes se me quedo mirando y volteaba a ver a blaze y a mi
darknes-tu y blaze son pareja
silver-si
blaze-hey como sabes mi nombre
darknes-mmm me dijo jordan
jordan-hey que apenas te conosco
silver-y como es que alguien como tu se llama darknes
darknes-preguntaselo a blaze
blaze-por que no me dijas que
darknes-si
blaze-genial y
darknes-otros tres
jordan-mujeres
silver-te entiendo
tails-todos a comer
jordan-silver te puedo decir algo
silver-te enamoraste de darknes
jordan-si como sabes
silver-daaa leo la mente
todos empezamos a comer y darknes estaba muy alejada de todos
silver-jordan
jordan-deacuerdo
jordan se sienta al lado de darknes y empiezan a platicar
y pina toma un pedaso de espagueti de jordan y lo amarra a un pedaso de espagueti de
darknes,los dos empiesan a comer y casi se dan un beso
jordan-mm creo que tengo que presentarte a los demas
darknes-si
asi jordan le dio un tour igual que a blaze cuando la conoci derrepente darknes
me tomo del brazo y me llevo a su cuarto
silver-que pasa
darknes-te dare una noticia pero la aceptas
silver-cual
darknes-yo soy tu hija en el futuro
silver-QUE TU ERES MI{me tapa la boca}
darknes-shhhh no le digas a nadie
silver-y blaze ya sabe
darknes-si
silver-y por que viniste
darknes-para advertirles de
tails-todos al centro eggman y eggman nega atacan
silver-luego me dices vamos
darknes-no espera silver

continuara

5 comentarios:

  1. QUE QUE CUENTA T.T valla la hija de silver y blaze mmm

    ResponderEliminar
  2. orales no sabia que era hija de silver y blaze
    buen capi a y ya boy a empezar a publicar en blog de wave
    atte: wave

    ResponderEliminar
  3. wow! eso si que no lo esperaba, Darknes es hija de los 2 O.O buen capi siague así bye!

    Atte: Vale!!!!

    ResponderEliminar
  4. O.O hija de silver y blaz? que sorpresa!!..que sera lo que quiere advertirle?...tendre que seguir leyendo ^^

    ResponderEliminar
  5. ay dios santito ay dios santito ay dios santito

    ResponderEliminar