mejor personaje masculino

martes, 29 de marzo de 2011

12-IMPOSIBLE

despues de la fiesta paso al impresionante me diriji al cuarto de blaze para hablar un rato pero
SONIC ESTABA ALLI BESANDOSE CON ELLA me rompio el corazon
casi queria entrar y decir *que haces maldito*pero la deje por que eramos amigos pero yo
sentia algo mas que una amistad, amor.me fui a mi cuarto un poco desanimado
¿¿¿-hola
silver-HOLA PINA QUE ALEGRIA
pina-por que la cara larga hermano
silver-bueno es que blaze se beso con sonic
pina-QQQQQUUUUUUUUEEEEEEEEE {EMPEZO A GRITAR COSAS POR TODA LA NAVE}
silver-callate pina ahora si me disculpas me voy
pina-adios
silver pensando-debo continuar mi vida pero creo que sin amores ya que blaze era especial para mi
vale-hola silver oye por que estas desanimado
silver-por blaze
vale-LA AMAS
silver-un poco pero esta con sonic besandose bueno adios
vale-o no eso si que no,tu señor vas a ir al cuarto de blaze cuando salga sonic y
le preguntaras si son novios ok si dice que no tu dile*quieres ser mi novia*deacuerdo
silver-deacurdo
vale-ahora ve por ella tigre
silver-erizo
vale-bueno erizo

5 comentarios:

  1. opinen del capi
    pina-dilo mas animado
    silver-no

    ResponderEliminar
  2. Ooo no lo puedo creer ahora blaze se lo regreso a silver que duro
    Buen capi sigue asi por cierto podrias meter a la historia mi personaje
    Si lo pones no se ccomo la ballad a poner puedes Liberia comp tu quieras perp te doy su edad 18 tiene de edad ^^
    espero que sigas leyendo mi blog
    Atte:wave

    ResponderEliminar
  3. pobrecito de Silver, te maldigo blaze, aunque seas mi hermana XD ve por ella tigre no erizo xDD buen capi sigue así bye!

    Atte: Vale!!!!

    ResponderEliminar
  4. maldito sonic blaze es de silver que rabia

    ResponderEliminar