mejor personaje masculino

miércoles, 30 de marzo de 2011

17-LA TRAICION

todos estabamos en la nave platicando cuando se escucha una explosion en el cuarto de tails
al principio pensamos que era un proyecto fallido cuando salio corriendo adri
adri-chicos rapido es storm esta tomando cosas del laboratorio de tails y destruyendo
todo
silver-storm,como jet acompañame
jet-deacuerdo
llegamos al laboratorio y vimos a storm ahorcando a tails
jet-dejalo storm
storm-ho jet  cuanto tiempo
silver-por que derrepente desapareces
storm-silver no lo entiendes soy el mas fuerte y un pequeñajo me manda
jet-oye pie grande se suponia que eres el mas tonto
silver-jet
jet-QUE QUIERES
silver-no lo hagas enojar mas
storm-tarde
jet-que
storm me tomo del cuello y me lanzo contra la pared haciendo que gritara de dolor
storm-es tu hora jet
apenas lo hiba a ahorcar cuando una shuriken pego el guante a la pared
¿¿¿-quieto hay
silver-quien he MANU
manu-hola silver en problemas otra ves
silver-siempre me salvas manu
storm-quien eres
manu-manu the hedgehog y creo que estas golpeando a un amigo
shadow-que pasa aqui
silver-no nada
jet- y storm que quieres aqui destruyendo todo
storm-ACABARLOS
shadow-alto hay LANZA CHAOS
jet-noooo
storm-aaaaaaaaaa
silver-por que lo hiciste
shadow-me aburri
manu-bueno ya no sera problema
wave-que paso aqui
silver-nada bueno vamonos
jet-pobre storm bueno vamonos

5 comentarios:

  1. silver: porque hiciste eso?

    shadow: me aburri XD

    Pobre Storm
    Kika: lo abra matado Shadow?! O.O
    Kika no pienses mal (eso creo) tengo muchas dudas pero aun así buen capi sigue así bye!

    Atte: Vale!!!!

    y Atte: Kika!!!!

    ¬¬ (todos se meten en mis comentarios)

    ResponderEliminar
  2. wuoooooo habra matado a storm? y no se supone que jet es el jefe y puede mandar a storm y a wave en fin buen capi a y el blog de wave lo voy a agregar en mis blogs de el blog de blaze the cat si sabes en donde esta verdad?
    bien pero te lo voy a poner ahi
    sigue asi
    atte:wave the swallow

    ResponderEliminar
  3. OoO vallaaa espero que nadie alla salido jeje

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  4. hola sigo tu blog hace mucho decidi comentar todos tus capi son re buenos...puedo aparecer en alguno de tus cap y si puedes q yo sea el hermano de silver o blaze

    ResponderEliminar
  5. por uqe siempre tiene que atacar shadow cuando esta aburrido no digo yo bueno que ams da esta buenísimo el capi

    ResponderEliminar