mejor personaje masculino

viernes, 1 de abril de 2011

24-SAN VALENTIN

todos viviamos en pas un dia antes de san valentin cuando tails nos hablo
tails-hola chicos que hacen
silver-nada
shadow-al menos sabes que dia es mañana
silver-si
sonic-por que dices shadow
shadow-sonic sabes que dia es mañana tonto
sonic-san valentin
tails-bueno sonic que le daras a amy
sonic-mmmm no se ya lo tengo la llevare al festival de san valentin
knux-hola chicos oye sonic algun lugar para invitar a rogue
sonic-no se
tails-que tal al cine
knux-gracias por la idea ahora la invito
tails-y tu silver que le daras a blaze
silver-algo
entra jet a la sala
jet-como que
silver-oiste todo
jet-si y que le daras a blaze
silver-unas rosas y la llevare a un lugar
shadow-donde esta jordan
sonic-no se
jordan-aqui
silver-que le daras a darknes
jordan-algo que no les importa
shadow-bueno me voy a invitar a vale a el festival
todos salimos corriendo de hay para invitar a cada quien a su chica lo raro es que MANU ESTABA INVITANDO A MAION A VER UNA PELICULA
silver-manu podemos hablar
manu-claro
silver-TE EN{me tapa la boca}
manu-callate mañana ella puede seder
silver-okey pero te enamoraste
se hiso de noche y todos nos fuimos a dormir.ya era de dia y todos estabamos listos para nuestras citas sonic fue el primero en pasar por amy luego manu por maion despues jet por wave,shadow por vale knux por rogue y yo por blaze eran las 8 en punto y llege por blaze
silver-blaze
blaze salio con un vestido hermoso
blaze-silver estas listo
silver{baboseando}si si
mientras tanto con sonic
eran las 8 me atrase 2 segundos y llege a tocar
sonic-amy estas lista
amy salio bien guapa
confirmacion-esto lo dijo sonic no yo deacuerdo seguimos
amy-listo nos vamos
amy y sonic se fueron al festival y se toparon con vale y shadow y disfrutaron de todo excepto shadow
mientras con rogue y knux peleaban por que pelicula iban a ver y gano rogue y con manu y maion ellos vieron una pelicula romantica claro al final manu vomito en el baño pero cuando salio le pidio a maion que fuera su novia y maion acepto y con jet y wave jet le dijo a storm que hiciera una cena romantica y yo me fui con blaze a un lugar secreto donde nos besamos estodo adios
...................................................................................................................................................................
espero les aya gustado
manu-opinen
y apartir del domingo volvere a escribir dentro de 3 meses ojala me esperen

2 comentarios:

  1. que lindo pero recuerda yo si te espero
    y por cierto por que no pones una imagen en el blog?
    en el titulo del blog
    perdon por la pregunta esque se ve un poco basio y tambien perdon por la respuesta
    atte:wave

    ResponderEliminar
  2. SHADOW! PORQUE TE ABURRES!! ERES UN ABURRIDO!! XDD buen capi, pobre manu XD bye! (podata: porque dentro de 3 meses escribiras? extrañare tu historia, no la vere por 3 meses, pero porque?)

    Atte: Vale!!!!

    ResponderEliminar