mejor personaje masculino

martes, 29 de marzo de 2011

13-EXTREME GEARS

estaba recordando esa imagen de blaze y sonic cuando se escucha
tails-todos al puente de mando
sonic-que pasa tails
se destruye el techo
¿¿¿-hola
silver-quien eres
jet-me llamo jet the hawk,ella es wave the swallow y storm the albatros
shadow- que quieren
jet-una carrera de extreme gears por las esmeraldas del chaos
sonic-en donde
wave-en el planeta tierra
silver-deacuerdo pero cuando
jet-mas tarde preparense
todos nos preparamos para correr y le hiba a decir a jet que estabamos listos pero
cuando lo encontre estaba limpiando su extreme gear y wave se le que daba bien mucho tiempo
hasta que jet volteo wave se dio la vuelta
silver-estamos listos
voz-todos a la linea de meta
empezamos la carrera sonic y jet hiban cabeza a cabeza
wave y yo hibamos iguales y knux con storm hasta que ellos pasaron y nos tumbaron a mi y a
wave lo raro es que ella cayo arriba de mi
silver-estas bien
wave-si{dijo un poco sonrojada}
silver-oye wave e notado que bueno tu miras a jet mucho
wave-si pero no me gusta
en ese momento paso blaze y nos miro a los dos pero no hiso nada
silver-hee wave
wave-si
silver-podrias quitarte de mi pecho
wave-lo siento{se sonrojo mas}
silver-bueno sigamos con la carrera
wave-si
acabo la carrera y ganamos las esmeraldas del caos pero jet,wave y storm tienen que vivir con nosotros
por que eggman destruyo la nave donde vivian
silver-si asi puedo hablar mas con wave claro sin amor

2 comentarios:

  1. valla jeje por lo menos ganaron las esmeraldas olle me encanta tu blog jeje espero que sigas asin jeje

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. siempre eggman tiene que interrumpir en donde no le llaman xD

    ResponderEliminar