mejor personaje masculino

miércoles, 30 de marzo de 2011

16-EL RETO

todos estabamos tranquilos en la nave ya habia pasado una semana desde navidad
sonic-que hacemos estoy aburrido
silver-no se
shadow-que pasa si arrojo este chili dog por la ventana
sonic-NO no le hagas nada al santo chili dog
se abre la puerta de golpe
wave-chicos rapido eggman esta transmitiendo en una pantalla gigante en la ciudad
eggman-bueno como les decia mi reto consiste en una pelea
silver-de que nos perdimos
amy-nada nos va a decir cual se el reto
eggman-una pelea contra sus peores enemigos
todos-que
el suelo se empezo a mover demasiado
shadow-por fin menos aburrimiento
mephiles-bien todos los chicos hacia la entrada del coliseo
silver-*tengo un mal presentimiento*hey eggman contra quien vamos a pelear
eggman-tu seras el primero silver tu y blaze contra nazo
silver-*que pense que lo habia matado*deacuerdo pan comido eggman
eggman-uy casi se me olvida aparte de enfrentar a nazo protege a blaze
silver-que
entonces nazo disparo a blaze un rayo que le quito la vida a blaze yo la toque por ultimo pero
ya estaba fria,me enoje demasiado que empezaron a salir rayos morados
shadow-increible
sonic-que poder
hasta que consegui convertirme en dark silver
silver-maldito nazo y TU TAMBIEN EGGMAN
pelee contra nazo con toda mi furia hasta que hice algo que jamas  pense que haria mate a nazo
pero como era dark silver me senti poderoso capaz de todo asi que me calme y tome la mano
de blaze y no lo creia tenia un pequeño pulso
silver-b...blaze{dije con lagrimas en los ojos}tails TAILS ayudame a llevar a blaze a la enfermeria
tails-por que
silver-aun esta viva
todos-que
vale-no se queden parados muevanse
la llevamos a la enfermeria y seguia el enfrentamiento de sonic y shadow
pelearian contra mephiles y scorge pelearon sonic con spin dash y shadow con lanza chaos
hasta que scorge tomo a amy y la lastimo con un golpe*que culpa tenia ella*
sonic-maldito ella que culpa tiene
maphiles-toda
le disparo un rayo a amy matandola
sonic-AMY MALDITO
shadow-MALDITO
ambos se enojaron tanto que se combirtieron en dark
acabando asi con mephiles y scorge
eggman-NO como pudieron derrotarme
silver-hay cosas que no sabes de nosotros
shadow-ahora da me tus esmeraldas del chaos para revivir a amy
eggman-toma
sonic-listo
amy-por fin ya volvi
adri-amy,oigan ya vamonos no
todos-si
jet-alguien a visto a storm
silver-no por que
wave-hace tiempo que no lo vemos
continuara

5 comentarios:

  1. que abra pasado con Strom? díos, creí que Blaze o Amy abían muerto (me espante) buen capi sigue así bye!

    Atte: Vale!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. espera que paso con storm?y cin blaze bien tendre que esperar

    ResponderEliminar
  3. aggg menos mal que ya estan muertos porque si no agg LOS MATO CON MIS PROPIAS MANOS AGGG y storm mmm que pasa cuentaaa...

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  4. por cierto con el blog de wave quieres que lo haga? solo es una pregunta
    atte: wave

    ResponderEliminar
  5. pero que pasa con strom? en donde se habra metido? buen capitulo ;)

    ResponderEliminar