mejor personaje masculino

martes, 29 de marzo de 2011

14-NO LO CREO

wave y yo estabamos hablando cuando aparecio blaze
blaze-hola chicos como estan
wave y silver-bien
blaze-silver podemos hablar en privado y wave creo que jet te busca
silver-bien
nos fuimos a su cuarto
silver-que
blaze-perdon por no decirte pero
silver-pero que me vas a decir que no sales con sonic
blaze-si por que yo te amo a ti
silver-...pe...pero por que te besaste con el
blaze-pues...espera por que lo preguntas
silver-aa curiosidad
blaze-no sera otra cosa
silver-no
blaze-en serio
silver-solo cu{blaze me tapa la boca pero no con la mano con los labios}
silver-y eso
blaze-nuestro primer beso
silver-ardiente
cuando blaze y yo salimos del cuarto jet y wave ya eran novios
wave-felicicidades silver cachaste a blaze
silver-y tu a jet
.....................................................................................................................................................................
otra cosa ayudenme shadow con quien vale o maion que hagoel proximo capi es navidad diganme
shadow con maion o vale que dilema knux nokeame
knux-OK
silver-NO ERA VERDAD
K.O
knux-el me dijo

6 comentarios:

  1. jeje ayyy por finnn se besaron jajja y noseee yo prefiero a vale esque nose jeje

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!!!pero no me vayas a poner tan gacho Verdad mamas un poco amorosa no como silver y blaze e
    Chaito esta muy bueno siege asi o si no dejalo haci
    Atte: wave

    ResponderEliminar
  3. buen capi! ya el proximo de navidad? wow! me e perdido mucho las estaciones del año XD buen capi sigue así bye!

    Atte: Vale!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. que bien, wave y jet ya son novios X3...y que lindo se besaron!!

    ResponderEliminar