mejor personaje masculino

jueves, 31 de marzo de 2011

18-LOS NEGATIVOS

tails y yo tratabamos en el laboratorio limpiando y acomodando todo
hasta manu nos ayudo bueno lo obligo amy y despues de un rato acabamos
manu-hay no debi a ver venido me pusieron a trabajar
silver-tranquilo
blaze-silver puedes venir un momento a mi cuarto
silver-claro blaze adios manu
manu-adios
*ahora narro yo manu por que silver se fue con blaze a darse besos*
sonic-hola manu
manu-hola sonic que haces
sonic-na{y se voltea}
manu-que
sonic-escucho algo golpes en el cuarto de blaze
manu-hay esta silver y blaze
derrapente atraviesa la pared silver
silver-no me doy por vencido
silver-si como no
sonic-hey desde cuando hay dos silver
blaze-no solo uno el de pelo amarillo en le pecho es vanice
manu y sonic-quien
silver-mi negativo




venice-me aburro yo solo hey chicos bajen
scorge-hola sonic soy tu negativo

mephiles-shadow soy tu negativo

¿¿¿-hola me llamo darkness soy la negativa de rogue
silver-a luchar
luchamos lo que se me hiso raro que solo eran 4 negativos pero los pudimos derrotar
y derrepente cayo una gato negra
alparecer esta desmayada manic y un amigo de shadow la llevamos a la enfermeria

2 comentarios: