mejor personaje masculino

domingo, 27 de marzo de 2011

6-ALIADOS

¿¿¿-callense esta despertando
¿¿¿-yo no e sido es rogue
rogue-yo que knux
blaze-do...donde estoy
¿¿¿-en cama
blaze-okey y quienes son
cream-yo soy cream the rabith
rogue-yo soy rogue the bat
knux-y yo knux the echidna
blaze-han visto a silver
cream-si esta en el cuarto de amy por que
blaze-tengo que decirle algo
rogue-co...como que yo le dijo
blaze-es algo que no les dire
salio corriendo hacia el cuarto de amy y vio a silver y a amy besandose y salio corriendo hacia su cuarto
llorando
rogue-estas bien blaze
blaze-no por que silver SE BESABA CON AMY
cream-si sobre eso ellos son novios
blaze-ya entiendo{dijo sonandose la nariz}
knux-bueno van a platicar o a comer
rogue-no te incumbe eso echidna
blaze-bueno la vida sigue vamos a comer
los tres-SI

perdon si lo otros eran cortos pero empieza lo bueno

silver





3 comentarios:

  1. a caso a Blaze le gusta Silver? O.O creí que solo eran amigos (naaahhh nunca lo creí XDD) buen capí bye!

    Atte: Vale!!!!

    ResponderEliminar
  2. oooo si yo fuera blaze lo extrangularia
    buen capi
    atte: wave

    ResponderEliminar
  3. Si yo fuera Blaze,le lanzaría una bola de fuego a Amy y... ^^ ok no ... xD xD ... a por cierto,buen capitulo.

    ResponderEliminar