mejor personaje masculino

martes, 29 de marzo de 2011

15-NAVIDAD

antes de comenzar el capi les presento a una amiga de todos pero para mi es nueva
se llama adriana the hedgehog pero le dicen adri
ahora si el capi
............................................................................................................................................
wave y yo preparabamos todo en la nave cuando entro amy con adri,pina y vale
amy-hola
silver y wave-hola
adri-ya esta todo listo
wave-no nos falta ayuda
pina-yo les ayudo
vale-le hablare a shadow para ver si va a venir
silver-ya esta aqui
blaze-como estan todas
todas menos yo{silver}-hola blaze
shadow-bueno alguien a visto a maion o a vale
vale-aqui
entra por la puerta maion
maion-y yo aqui
paso una hora y llegaron los chicos hasta fa-q y las demas chicas
silver-esta todo listo
sonic-bien
se oye la puerta
blaze-quien es
silver-es una vieja amiga mia
¿¿¿-hola silver feliz navidad
silver-hola maria
silver-chicos y chicas ella es maria the hedgehog
maria-un gusto para todos
adri-bueno a bailar todos
todos bailamos y nos pusimos a jugar al xbox kineckt
rogue-HEY ya casi es media noche
todos-3,2,1 FELIZ NAVIDAD
adri-hora de abrirlos regalos
wave-toma jet para ti {una extreme gear}
jet-para ti wave{un collar de corazon que decia te amo}
silver-para ti blaze {un vestido}
blaze-toma silver {unas zapatillas}
shadow-toma vale{una entrada para el cine para una pelicula romantica}*que mal regalo*
vale-toma shadow{un ipod}
todos disfrutamos de la navidad ese dia incluso tails con cream bueno asi y rogue y knux, knux le dio un gran beso y rogue igual huy casi se me olvida sonic le dio una carta a amy que decia te quiero mucho
y amy uno zapatos.Storm el albatros no se supo de el esa noche
...................................................................................................................................................
silver-eso es todo y
blaze-comenten sobre la entrada
silver y blaze-adios

5 comentarios:

  1. Que bonito pero que paso con storm?
    Y tambien con Amy y sonic?
    Buen capi siege asi
    Atte: wave

    ResponderEliminar
  2. pobre Storm :( NO MANCHES! SAHDOW ME DIO UNA ESNTRADA PARA EL CINE Y VER UNA PELI ROMANTICA! (que asco!) XD y de donde abre sacado tanto dinero para un ipod? (sera un misterio eso XD buen capi sigue así bye!

    Atte: Vale!!!!!

    ResponderEliminar
  3. pero se agradece por lo que te dan :)

    ResponderEliminar
  4. jejej que bonita navidad jeje pobre vale jeje a shadow no se le da bien eso de elejir regalos

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar