mejor personaje masculino

lunes, 18 de abril de 2011

31-ALEJANDOME

esta en mi cuarto hablando con bleik para conosernos cuando llego jet pero no cansado ya que nunca se cansa

jet-silver tienes que venir!!!

silver-que pasa?

jet-es algo

bleik-yo voy

silver-dime pues

jet-ok

segi a jet hasta llegar al cuarto de blaze pero cuando llegamos jet tomo a bleik y se fue corriendo
asi que vi por la ventana blaze y sonic besandose cuando los vi la furia me rodeo tenia enojo no podia pensar solo en matar a sonic asi que me fui a la cocina y me puse al lado de jet

jet-no me mates

silver-al contrario dile a sonic

bleik-como?? vas a matar a sonic

silver-no pero si lo golpeare

justo cuando les dije eso sonic se puso a mi lado

sonic-silver hay algo que te debo decir

silver-que eres el novio de blaze?

sonic-si pero no quiero que te enojes solo quiero una cosa

silver-que??

sonic-no se que no me mates

silver-no claro que no pero si te...decapitare

sonic-hijo de...(se lanzo contra mi)aceptalo blaze no te ama

silver-jamas

bleik-hey separense

sonic-bueno despues de matarlo

silver-ya lo veremos

sonic y yo nos pusimos a pelear yo estaba enojado asi que me transforme en dark y sonic fue por las esmeraldas y se convirtio en super sonic el me golpeaba en el abdomen y yo tambien hasta que blaze nos vio yo la mire y voltie a ver a sonic estabamos enfadados hasta que perdi el control y saque mi espada y se la encaje en el pecho no lo podia creer mate a sonic cuando mire mi espada estaba llena de sangre la vi y sonrei

silver-jeje bueno creo que ya no viviras

sonic-(escupe sangre)no pero silver me has matado

silver-y tu me quitaste a blaze(pero me puse a pensar)mierda que e echo no no

sonic-lo lamento silver

silver-callate(le volvi a enterrar la espada en el corazon

amy-SONIC!!!

shadow-silver estas loco o que??

silver-si *luego di una sonrisa macabra* jaja bueno creo que uno menos en la tripulacion

shadow-maldito te pareces a mi

blaze-silver mirate lleno de sangre piensa saca al verdadero silver no al dark

silver-haaa que mate a sonic pero yo no(sali corriendo a mi cuarto y tome mis cosas y me fui de alli)

me fui tan rapido lo mas que pude y llege a una montaña

silver-por que lo hice maldita espada quisiera volver a tener control de mi

¿¿¿-yo te ayudo

silver-quien eres?

sakura-sakura the panter

4 comentarios:

  1. wow! eso si fue algo raro en silver (pero a la vez) solo porque blaze se beso con sonic (naa que se yo) buen capi ^^ bye!

    Atte: Vale!!!!

    ResponderEliminar
  2. oki aora si que mi hermano me saco de honda como pudo aser algo asi esta loco o que honda.

    dcontinua q quiero ver q mas pasa.

    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  3. nia nia!! sonic!! no.... sangre si!!

    darkuni: joder me das miedo teresa
    sakura: ke kieres yo solo digo lo ke pienso...
    darkuni: y la mala aki soy yo....
    sakura: calla!!

    vale adios salu2 sakura fuera!! y ke viva la sangre!! ^,^

    ResponderEliminar
  4. au pobre amy pero genial hubo sangre buen capi sigue asi XD

    ResponderEliminar