mejor personaje masculino

jueves, 7 de abril de 2011

28-EL REGRESO DE MEPHILES

*narro yo shadow
estaba en el puente de mando de la nave ARK pensando por que mephiles lastimo a los demas si me quiere a mi
*narro yo silver*
entre a el puente de mando para hablar con shadow

silver-hey shadow

shadow-que

silver-acaso tu sabes quien era la sombra

shadow-no

silver-claro que si es mephiles verdad

shadow-si pero no dejare que le haga daño a nadie

silver-acaso no lo conoses nos matara a todos

shadow-lo se pero tendre que intentarlo

silver-que haras

shadow-acabarlo

silver-deacuerdo te ayudo

sonic-yo tambien

shadow-cuanto tiempo as estado hay

sonic-lo suficiente

silver-bueno nos vamos o no

shadow-si hoy a la media noche

sonic-deacuerdo

todos nos preparamos yo fui al cuarto de blaze y le bese la frente ya que podia ser el ultimo beso que le hubiera dado asi que se lo di y me fui me encontre con shadow y sonic todos hibamos corriendo cuando aparecio jet y knux en sus extreme gears les contamos sobre lo de mephiles y nos fuimos ya eramos cinco asi que entramos a la guarida de mephiles

silver-con que aqui es

shadow-si tenemos que saber donde esta para derrotarlo

sonic-pero esta muy oscuro

knux-miren una luz morada

shadow-mephiles

jet-es el

shadow-si es el

mephiles-shadow ya era hora se tardaron un rato

silver-si pues lo hubieras disfrutado por que no volveras a tener tiempo despues de morir

shadow-es cierto

mephiles-jeje jaja muajajaja

sonic-que estan divertido

mephiles-ustedes

entonces mephiles se multiplico en cuatro para estar cinco vs cinco

jet-creo que no sera tan facil

y un mephiles se fue contra jet otro contra knux uno mas contra sonic dejandonos dos contra dos

silver-yo me encargo de la copia tu derrota al verdadero

shadow-deacuerdo

empezamos a luchar y yo contra la copia y la derrote pero volvio a salir en dos la volvi a derrotar pero se volvio a dividir y asi hasta el final

7 comentarios:

  1. MURTEE A MEPILES MUAJAJA

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. Muere muere Maphyles, sige asi, continua q quiero ver q mas pasa.
    gran capi.

    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  3. ojala los chicos salgan bien en la pelea :) buen capi Jet (carlos) sigue así bye!

    Atte: Vale!!!!!

    ResponderEliminar
  4. whaa!! ke genial!! pero no ke mephiles no muera lo reugo!! T-T mi hermanito no!!...

    darkuni: pero si dale una palisa!! n.n
    sakura: ke pensandolo bien.....
    mephiles: si echenme porras... ke bueno ke son mis hermanas....
    darkuni: whaa! mep!! 0//,//0
    sakura: =3 graciass hermanito....
    mephiles: ke molestas las hermanas menores....
    sakura: 0u0 gracias... *pensamiento: mejor si denle su meresido!!*
    darkuni: *mape a sakura* joder eso lo escuche!!

    muy buen cap!! genial jaja no dejes de escrivir!

    dalu2 sakura fuera!!!

    ResponderEliminar
  5. perdon mi heror jajaj salu2 sakura fuera!!

    shadow: solo por ello??
    sakura: si solo por eso...
    shadow: ke perfecionista 0-0
    sakura: gracias.... oye kien es la copia tu o meph?
    shadow: otra ves con ello??
    sakura: no lo se.... buen cap!!

    aora si perdona jajaj salu2 sakura fuera!!!

    ResponderEliminar
  6. muere mephiles!!!!! XD...estupendo capi..continua xfavor
    cuidate:D

    ResponderEliminar
  7. nombre:keira the hedgehog
    edad:15 años
    poderes:hielo aire y super keira
    personalidad:timida,animada y nunca pelea,no es testaruda y le gusta ls naturalesa de noche,fuerte.Tiene ojos verdes y es de color violeta,esta enamorada de sonic the hedgehog,no es selosa y es muy amable.
    http://4.bp.blogspot.com/-KAJVM3W27cM/TZUSGoGhfjI/AAAAAAAAAG0/aqjcHyQuY-U/s320/beach_time_with_vivi_by_azuria_the_hedgehog-d3c7zey.png

    ResponderEliminar