mejor personaje masculino

domingo, 10 de abril de 2011

29-MI FURIA EN COMPETENCIA

yo estaba en un lago mirando el cielo azul era hermoso cuando llego blaze

blaze-hola silver(me besa)

silver-hola blaze

blaze-que haces

silver-nada mas que mirar el paisaje

blaze-si es hermoso, y es cierto que cuando te enojas mucho te convieres en dark silver?

silver-si y me puedo transformar cuando quiera pero la espada es muy pasada

blaze-¿cual espada?

silver-cuando soy dark silver puedo aparecer una espada muy pesada como amy y su mazo pico, pico solo que mas pesada

blaze-como cuanto pesa?

silver-no se tal ves quince toneladas

blaze-que!!! no pesa tanto

silver-a no(me transformo en dark y le doy la espada)

blaze-aahhhh pesa mucho

silver-si ahora me crees que pesa tanto

blaze-si pero como la puedes usar?

silver-facil uso la telequinesis

blaze-si verdad que flojo

silver-no soy flojo

blaze-claro que si mira (me toma las manos y me besa)

silver-guau pero eso que tiene que ver

blaze-eres debil no te intentaste quitar el beso

silver-bueno si pero soy fuerte

blaze-lo que digas debil

silver-aaaaa bueno eso lo veremos

entonces aparecio sonic en dark

sonic-tu!!!!

silver-sonic que te pasa!!!!

sonic-aqui no esta sonic!!!!

sonic se fue contra mi yo empuje a blaze hacia un lado y me puse a luchar contra sonic no podia contra el asi que me transforme en dark

silver-que te sucede sonic por que me atacas

sonic-jajaja no soy sonic soy mephiles

silver-entonces si te golpeo a sonic no le hare daño

sonic-no, si golpeas a sonic me golpeas a sonic tambien le causaras daño

silver-mierda entonces lo sacare de ti pero tendre que lastimarlo un poco

sonic y yo nos pusimos a pelear asi nos veiamos
.........................................................................................................................
antes de continuar yo edite esa foto en el paint jeje bueno prosigo
.........................................................................................................................

silver-ya esta estas muerto (me prepare y grite)¡¡¡¡¡¡IMANOK!¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sonic-imanok??? que demo....

golpee tan fuerte a sonic que volvio a la normalidad pero mephiles escapo

sonic-haa donde estoy

silver-tirado en el suelo

sonic-por que?

silver-luego te explico ire por blaze

sonic-me dejas por blaze tu novia??

silver-si

sonic-suena rasonable adios silver

blaze-ya acabaron

silver-si era mephiles

blaze-y lo acabeste

silver-si bueno vamonos

6 comentarios:

  1. que significa imanok?
    kika: no tengo la menor idea.
    shadow: que significa "res debil" "no tengo idea!
    kika: ¬¬ deja de molestarme!
    y ustedes que hacen aquí?
    shadow y kika: nada molestandote ^^^
    ¬¬ buen capi sigue así bye!

    Atte: Vale!!!!

    ResponderEliminar
  2. buen capi sige asi q quiero ver q mas pasa.

    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  3. buen cap!! ke genial!! estuvo bien xido! XD

    darkuni: ese mephiles como jode sierto??
    mephiles: y tu que??
    darkuni: pues yo ke??
    mephiles: yo jodo a los ke deseo .... no a medio mundo
    sakura: mephiles.. no deberias decir eso...
    darkuni: ah si??
    mephiles: si...
    darkuni: y kien demonios te livero!! fue tu gran fuersa de sonmbras o yo??
    sakura: em... de echo fui yo pero bueno
    mephiles: ai tienes *nos golpea*
    darkuni: mirad como me hablan!! par de pardillo..

    vale como sea!! muy buen cap ejejeje no dejes de escrivir

    salu2 sakura fuera!!

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el capi^^, la imagen te quedo muy bien...continua xfavor...cuidate ;)

    ResponderEliminar
  5. hola por cierto que es lo que me querias decir lo personal ya lleva un mes¡¡¡
    atte: wave

    ResponderEliminar
  6. Por favor dime!!!!!!!!!!!! A y el capi esta bueno siege asi y cuando escribiras en el de jet

    ResponderEliminar