mejor personaje masculino

martes, 12 de abril de 2011

30-AMOR DOBLE

yo estaba platicando con jet cuando tocaron la puerta

silver-quien sera?

jet-yo abro es un amigo

shadow-quien?

¿¿¿-hola viejo

jet-hola bleik
bleik-bueno y donde duermo

shadow-woa y quien dijo que dormirias aqui

bleik-jet

jet-dejalo es un amigo

shadow-okey dormiras con tails

bleik-mejor en la tabla de jet

jet-no

silver-dale mi cuarto si quieres

shadow-bien

bleik-bueno y no saben donde esta maion?

silver-por? esta con manu

jet-no le digas!!!

bleik-no importa es mi amiga

entonces aparese maion

maion-hola bleik cuanto tiempo

bleik-si desde que jet nos iso esa broma

jet-jejej

silver-bueno y maion lo conoses a bleik

maion-si es un amigo mio

silver-hey bleik si sabias que maion ya tiene

bleik-(saca su espada)callate ella no me gusta

silver-(saco mi espada)deacuerdo pero apuesto a que ninguno quiere morir

bleik-creo que no(guarda su espada)

silver-bueno vamos te dire donde esta tu cuarto(guarde mi espada)

bleik-bueno vamos

jet-bueno vamos

silver-aqui es te gusta

bleik-un poco blanco

jet-un poco demasiado

silver-bueno te dejamos

bleik-ojala le pudiera decir a maion lo que siento por ella pero bueno ni modo

8 comentarios:

  1. porque no le puedes decir a maion lo que sientes por ella bleik? O_O ni modo, como tú dices, buen capi sigue así bye!

    Atte: Vale!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. TE ARRANCARE LOS OJOS SI ME SIGES JODIENDO CON ESO

    ResponderEliminar
  3. wow buwn capi sige asi q quiero ver q mas pasa.

    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  4. Vamos bleik dile lo que sientes a maion jej

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  5. genial capi¡ si dile lo que sientes jeje buen capi XD
    atte: wave a y de nada del premio
    por favor dimelo¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. hola silver solo te vengo a decir una idea del nuevo blog que si tu haces la presentacion de silver y yo la de wave?que te parece?
    si te gusta pues solo me respondes o si no me dices tal vez otra idea bien te espero XD
    atte:wave

    ResponderEliminar
  7. Wow!!! es mi primera vez k comento por aki pero te digo k te kedo bueno el capi^^
    dile bleik a maion!!!! k emocion!!!
    porfa continua y ya soy tu seguidora(:

    te cuidas y saludos nwn

    ResponderEliminar