mejor personaje masculino

viernes, 22 de abril de 2011

34-QUE ME PASA

este capi es de los chicos asi que narra blaze

estabamos en la nave como siempre, estaba con sonic estabamos hablando como siempre cuando me dio hambre y fui a la cosina

blaze-bueno aver que como (dije mientras agarre un spageti y me sente a comerlo tranquila)

estaba comiendo cuando vino algo a mi mente una imagen de silver y yo despues de verla dije algo

blaze-que rayos me pasa silver me engaña y lo perdone luego lo engañe yo con sonic y me perdono ahora de nuevo con sonic esta ves fue de verdad haa acaso me volvi a enamorar de silver??

amy-hola blaze

blaze-hola amy como estas?

amy-bien y tu

blaze-algo pensativa

amy-que secede?

blaze-es algo raro por que creo que volvi a enamorar de silver

amy-que!!(me tapa la boca blaze)

blaze-ssshhhh calla no digas

amy-soy un ataud

blaze-en uno estaras si lo dices

amy-y le diras a sonic que terminaras con el

blaze-aun no se asi que no estare con ninguno por ahora

amy-deacuerdo le puedo decir a rouge

blaze-dile

amy-deacuerdo(se fue)

blaze-blaze the cat que rayos te pasa te volviste a enamorar de silver?

............................................................................................................

perdon si es corto jeje adios

2 comentarios:

  1. SE VOLVIO A ENAMORAR BIENN ... creo?

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. blaze...acaso te enamoraste de silver? espero que si !!!! jeje XD...muy bueno el capi..continua xfavor
    cuidate;)

    ResponderEliminar