mejor personaje masculino

lunes, 4 de abril de 2011

26-NADA DE BROMAS A JET{EN SERIO}

yo estaba sentado hablando con blaze de que broma le ariamos a jet asi que escondimos su extreme gear
jet-algien a visto mi extreme gear

silver-no la e visto

wave-si alguien la ve devuelvansela o si no todos sufriran

silver-de que hablas

wave-una ves storm escondio su extreme gear y jet lo golpeo tan fuerte que perdio la memoria

jet-pero el se lo busco

silver-pues no la e visto

jet-damela

blaze-no la tiene el

jet-engramela yo no aguanto las bromas

silver-en serio no la tengo

jet se fue a buscar la extreme gear abajo de la cama de silver

jet-date por muerto silver

silver-por que

jet-mi extreme gear estaba abajo de tu cama

jet persiguio a silver unas 3 horas y silver callo rendido de tanto correr

silver-nunca te cansas

jet-no

jet le golpeo la cabeza a silver con la extreme gear haciendo que silver quedara en malas condiciones y lo llevaron a la enfermeria

blaze-silver estas bien

silver-si estoy bien{nos besamos}

jet-ya separence,oye silver lamento lo del sangrado

silver-cual sangrado

blaze-cuando jet te golpeo te hiso una raja en la cabeza

silver-okey te perdono jet pero solo fue una broma

jet-pues no las aguanto a storm nunca le pasa eso

wave- es cierto
........................................................................................................................................................
perdon si me tarde en escribir pero estoy muy ocupado con el blog de jet si quieren visitarlo esta en la lista bueno creo que escribire mas seguido bueno adios

JET
posdata-nunca hagan enojar a jet

3 comentarios:

  1. genial capi! ecepto que silver termino mal :( xD (creo que nunca te hare enojar XDD encerio) sigue a así bye!

    Atte: Vale!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. no me atrebere nunca a hacerlo enojar ^^U

    PD: vi el comentario sobre agregar a los babylon, es buena la idea..pero ya tengo los capi para el final...disculpame..ya estan quedando pocos y al tenerlos armados no me queda espasio para ponerlos..disculpa
    bueno cuidate ;)

    ResponderEliminar