mejor personaje masculino

martes, 19 de abril de 2011

32-EN BUSCA DEL CONTROL

sakura y yo nos conocimos despues de un rato de hablar

silver-aver recapitulemos te llamas sakura ying yang robotnik the panter

sakura-haja y tu silver the hedgehog

silver-tienes una hermana llamada darkuni y otro que es mephiles

sakura-si y tu una hermana pequeña llamada pina y otra mayor que tiene la misma edad que tu se llama silvia

silver-si

sakura-bien y por que estas aqui?

silver-para buscar un templo en donde estubo una amiga en donde ella se controlo

sakura-por?

silver-mate a sonic

sakura-NIA!!!SONIC-KUN NOOO

silver-lo conoces??

sakura-si el era mi amor

silver-pues tal ves reviva tal ves no

sakura-malvado

silver-por que crees que busco el templo para controlarme

sakura-O.O

silver-si si ahora yo me voy adios

sakura-esperame silver

nos fuimos caminando hasta que sakura me pregunto algo

sakura-oye silver y tu asunto con blaze la vas a dejar

silver-no

sakura-pero te dejo no

silver-ya lo se

sakura-pues dejala ella no se fijo en ti

silver-no me importa

sakura-hee??

silver-no me importa que haya estado con 20 hombres yo la amo aun que me dejo por sonic yo la seguire amando

sakura-hay amor que fuerte

silver-bueno vamonos

¿¿¿-esperen!!!!yo les dire donde esta el templo

silver-haa tu!!!

6 comentarios:

  1. QUIEN QUIEN QUIEN!!!! jeje buen capi, pero encrio quien fue el de el final? bye!

    Atte: Vale

    ResponderEliminar
  2. ayyy que lindo lo que dijistes ^.^ pero QUIEN ES QUIEN ES CONTES YAAA

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  3. nia!! genial!! cap... arigatou silver!! nia me conoces muy bien!! oo kien sera?? kien sera?? joer!! sonik-kun!! T.T ya estoy ... snif!! T^T todo pasara!! buen cap jejejeejej

    salu2 sakura fuera!!!

    ResponderEliminar
  4. quien quien rayos es!!!!!? continua no me dejes con intriga >.<....
    cuidate;)

    ResponderEliminar
  5. quei quie quien dime quien era el del final je continua q quiero saber q mas pasa.

    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  6. quien quien sera!!!!jeje buen capi sigue asi perdon por no ponerte comentarios pero esque e estado ocupada jeje
    AYUDAME CON EL SIGUIENTE CAPITULO DE WAVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    atte: wave

    ResponderEliminar