mejor personaje masculino

jueves, 21 de abril de 2011

33-AGNI Y RUDRA

silver-me asustaste

¿¿¿-jeje perdon silver

sakura-quien eres?

maion-maion the hedgehog

sakura-un gusto conocerte me llamo sakura panther

silver-bueno y a que viniste maion

maion-te ayudo a buscar el templo

silver-pues gracias

maion-no hay de que,te llevare a donde estaba el mio

silver-okey como quieras

sakura-bueno antes que nada sonic esta bien maion?

maion-el asi ya lo revivimos pero cuando lo beso blaze no paso nada pero lo beso amy sonic revivio

silver-mmpp pues no importa eso significa que blaze no quiere a sonic

maion-eso parece

sakura-lo bueno es que esta vivo

silver-si claro yo me voy a buscar el templo

maion-pues te sigo ya que no sabes donde esta

silver-deacuerdo

sakura-pero antes miren haya

nos señalo una torre pequeña y a en lo mas alto de la torre estaban dos espadas

silver-esas espadas seran mias

maion-mmm mas espadas

silver-asi tendre 3

maion-to tambien tendria 3

sakura-okey aganan una carrera ver quien se las queda espero haya eridos

silver-okey pues ya me voy a la torre

maion y yo nos dirijimos corriendo a la torre yo hiba volandoy ella corriendo y me adelante y llege a la copa de la torre

silver-genial ya tengo tres

y justo cuando las agarre maion tambien las agarro

silver-maion son mias

maion-tal ves tambien las quiero

¿¿¿-aver aver tu o ella

silver-quien dijo eso?

espada azul-yo, por que?

maion-la espada habla!!!!

espada roja-y???

silver-las espadas no deben hablar!!!

espada azul-okey pero yo me llamo agni

espada roja-yo soy rudra

maion-deacuerdo yo no las quiero

silver-por que??

maion-prefiero mi espada que no habla

silver-que delicada

agni-bueno si soy tu espada pondre una regla

silver-callate espada parlanchina ninguna de ustedes dos hablara

rudra-soy un muerto no hablare

agni-deacuerdo no hablamos

maion-que bien si obedecen

silver-eso parece

sakura-quien murio??

silver-nadie

sakura-demonios

maion-bueno nos vamos a ir al templo o que

silver-deacuerdo

agni-que templo

silver-que te calles

sakura-creo que las soportaremos un buen rato

maion y silver-TU CREES!!!!

5 comentarios:

  1. ok las espadas hablan ¬¬ pero de algo te serviran si hablan XD buen capi

    ResponderEliminar
  2. nia las espadas no tienen la culpa!! asi cuando estes solo tendras con kien platicar XD jajaja mientras no molesten.... na si las aguantamos!! bueno yo si... con darkuni tengo mas que suficiente! ¬¬ - lo dices en serio??
    sakuraa: no jeje ^^ eres mi hermana y te kiero... por las ke molestes!! jejje

    salu2 sakura fuera!!

    nota: gran cap!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. je, pobre sakura, no tenian que gritarle x)

    ResponderEliminar
  4. que paso? pudiste con la misión imposible?

    ResponderEliminar
  5. O_O espadas mutantes O_O xD asin que al final sonic esta bien mmm el beso de blaze no funciono y el de amy si mmmm SILVER VE A POR BLAZE Y NO TE ENTRETENGAS HABLANDO CON LAS ESPADAS xD

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar