mejor personaje masculino

martes, 5 de abril de 2011

27-LAS SOMBRAS

blaze y yo estabamos en el ARK descansando cuando entro wave y jet dijeron que su nave estaba reconstruida y nos invitaron a una fiesta que harian en su nave y dijimos que si nada mas que le hablamos a sonic y a los demas aceptaron venir asi que fue facil solo faltaba la ultima fase de las chicas vestidos

silver-lista blaze

blaze-no espera

sonic-dime silver por que jet golpeara a storm y a wave no

blaze-obvio wave es una chica

sonic-alguien te hablo

silver-jeje

shadow-hey estan listos todos

blaze-estoy lista

silver-bueno vamonos

nosotros hibamos ya con nuestras parejas mientras tails y los demas aun se hiban a prepar por que nosotros ayudariamos a jet con los preparativos

silver-ya llegamos jet

wave-pasen jet esta preparando los adornos y storm preparando la comida

derrepente el cuerpo de jet atraveso la pared muy lastimado

silver-jet estas bien

jet-corran

sonic-que

jet-QUE CORRAN

una sombra aparecio y se metio en el cuerpo de amy nos pusimos en posicion de atace y la sombra se duplico y se metio en el cuerpo de blaze ella se encendio en llamas y yo solo la tome con mi telequinesis pero amy me golpeo con su mazo y shadow la golpeo contra la pared con una patada en ese momento llegaron tails y los demas la sombra los volteo a ver y se duplico y se metio al cuerpo de rogue ya eran 3 enemigos y la sombra se volvio a duplicar y se metio en mi cuerpo y en el de sonic pero derrepente salieron las sombras en busca de otro cuerpo y fue storm y knux

silver-rayos esto no sera facil

jet-te apoyo

nos pusimos a luchar contra nuestro amigos pero eran mas fuerte que nosotros cuando la sombra hablo

sombra-jajaja nunca me podran derrotar

silver-y por que nos atacas asi derrepente

sombra-preguntaselo a shadow y recuerden yo los matare por lo que me hicieron

en eso la sombra se fue

sonic-los chicos volvieron a la normalidad pero que quiso decir con eso

shadow-no se*rayos no pense que mephiles volviera a aparecer espero que no les haga daño a nadie nisiquiera a vale*
                                                                  +FIN+
....................................................................................................................................
SI PARECE QUE ME TARDE EN ESCRIBIR LOS SIGO ESPERANDO EN EL BLOG DE JET CON RAZON NO ESCRIBO TAN SEGUIDO POR MI OTRO BLOG BUENO EL BLOG DE JET ESTA EN MI LISTA DE BLOGS {COMO MOLESTO CON ESO JEJE}BUENO ADIOS

3 comentarios:

  1. buen cap!! adoro la colonia Ark!! nos vemos buenisimo!!

    salu2 sakura fuera!!!

    ResponderEliminar
  2. waaaa wow buen capi me gusto, jeje no sabia de este blog apenas lo vi en tu lista de blog jeje y me gusto al igual que el de jet.
    ya soy segidora.

    continua q quiero ver q mas pasa.

    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  3. Bien capi pero una preguntota porque pusiste fin? Bien ya te puse los comentarios en los dos blogs ahora te esperare ^^
    atte:wave

    ResponderEliminar