mejor personaje masculino

miércoles, 18 de mayo de 2011

A..AA..AVISO LEAN..LEANLO

hola soy jet su servidor les dire que la segunda temporada tal ves no exista y tal ves cierre este blog no se como decirlo pero tengo un problema con matones (niños problemas) y tal ves pase una semana en el hospital o mas O_O aun asi espero salir vivo y que mi suerte me encuentre un palo de fierro XD o termine en la carcel ¬¬ hablo en serio y este es un aviso tambien para a una amiga llamada vale ^^ le dire perdon pero no podemos ser u.u lo lamento a todos los que sigen este blog por favor comenten y ya vere que hare al respecto okey? espero no muera a..adios y vale perdoname u.u

6 comentarios:

  1. malditos matones de $%&#@!, deverian ser ellos los que esten en el hospital¡¡¡¡ espero que te recuperes ^^

    ResponderEliminar
  2. resare todas las noches para que te recuperes pronto y salgas de el hospital...pero no entendí mucho en la parte de que "no podemos ser" me estas asustando mas con lo de el hospital..O.O...te doy mil vendiciones para que estes mejor...y si te sientes ya mejorado...te recomendaría que siguieses con el blog...si estubieras en malas condiciones....te recomendaría que descanses...lamento demasiado lo de los molestos ¬¬# (Pin**** hijos de ****) Huy jeje perdona por eso ^^U....que te mejores..aunque me dejaste con un poco de duda ...¿?...bueno....me despido...cuidate mucho esta vez ...tqm..^^

    ResponderEliminar
  3. ojala a esos ma***** cul***** de pu** se vayan a la mi****, bueno cuidate espero que estes bien :/

    ResponderEliminar
  4. no manches, en buen plan lo dices??? hijos d "#$% no saben k mas acer??? aghh, espero k t recuperes, estare orando x ti Dios t Bendiga

    ResponderEliminar
  5. ENSERIO LE CREEN? NO PUEDO CREERLO YO CONOSCO A EL AUTOR NO CREO(MUCHO)

    ResponderEliminar