mejor personaje masculino

domingo, 1 de mayo de 2011

35-TONEK THE HEDGEHOG

.volvi a escribir je me liberaron je bueno el capi

................................................................................................................

sakura, maion y yo hibamos caminando muy artados ya que las espadas nose callaban

agni-callate rudra

rudra-aun no acabe y le dije oye eso no es

silver-ya callate!!!

rudra-ok

sakura-aleluya se cayo por fin

¿¿¿-y que no me imbitan a su callada

maion-quien dijo eso?

¿¿¿-aqui

silver-que tonek!!

tonek-hola silver
nombre-tonek the hedgehog

poderes-telequinesis

actitud-es amable es un gran amigo de silver se parece mucho a el no le gusta que le hagan bromas y le gusta molestar a silver de ves en cuando
..................................................................................................................
de vuleta con la historia

silver-hace tiempo que no te veia tonek

tonek-si lose

sakura-hola soy sakura

maion-un gusto soy maion

tonek-el placer es mio me llamo tonek

silver-y que haces aqui

tonek-nada un encargo de pina y silvia

maion-silvia?

silver- si jeje mi hermana

sakura-O.o

tonek-bueno los acompaño a donde vayan

silver-como quieras

tonek-por sierto por que no te controlas y ya

silver-no es tan facil¬¬

maion-tu crees

tonek-olvidalo solo te buscaba para segirte ^^

sakura-bueno vamonos antes de que los cuervos se los coman ....mejor quedense

silver-¬¬'

tonek-O.O vamonos

maion-si

agni-y que solo asi no nos presentas?

rudra-malvado erizo

tonek-espadas que hablan!!!O.O!!!

silver-tranquilo no son tan habladoras

maion-¬¬no?

silver-bueno si mucho

tonek-bueno espadas que hablan soy tonek

agni-yo soy agni y el rudra

rudra-hola

silver-hablan en el camino ahora vamonos

tonek-ok

2 comentarios:

  1. wow genial capi me gusto continua q quiero ver q mas pasa adios

    cuidat

    ResponderEliminar
  2. whaa!! porke no te kedaste silver!! ¬3¬ digo no mejor ballanse de aii!! ami me agradan esas espadas!! ^3^ wiii tonek viene!! espere.... tonek viene?? o3o??

    jeje gran cap!!

    salu2 sakura fuera!!

    ResponderEliminar