mejor personaje masculino

sábado, 28 de mayo de 2011

37-SALIDA

ahora si putos ya esta la la segunda temporada perdonen por decir putos me emocione XDDDDD bueno les dejo el proximo capi adios
------------------------------------------------------------------------------------------

ya habia pasado 3 meses y no fueron 3 fue 1 año entero!! me preocupe por lo demas que no sabian nada de mi pero consegi un amigo en el templo aunque no se lleve con nadie se llama jet the hedgehog pero le pongo con "yet"para no confundirlo con el otro
bueno sali de hay muy emocionado con agni y rudra y yet

agni-por fin salimos de hay!!

rudra-si!!!

yet-¬¬ no exajeren

silver-vamos debemos ir con los chicos para que los conoscas

yet-okey

empesamos a caminar y despues de 6 horas caminando llegamos

silver-hola!!

sonic-quien eres

silver-silver ¬¬

sonic-no me ..... silver!! ya me acorde de ti!! hola como  estas

silver-bien

yet-y yo no existo???

silver-el es yet the hedgehog

yet-hola

sonic-hola pasen estan en su nave

blaze-silver?

silver-hola blaze (dije sin ancias)

blaze-silver por favor debo hablar contigo

yet-silver ella es??

silver-haja

yet-o.o okey

salimos blaze y yo de hay y nos fuimos a un balcon

blaze-silver tienes que perdonarme algo en ese momento hiso que me enamorara de sonic pero yo te quiero a ti =3

silver-si como no luego me dejaras por shadow

blaze-no en serio hablo en serio silver

silver-no te creo nada

(adentro se escuchan golpees)

blaze-por favor silver

silver-okey blaze lo acepto pero prometeme que no aras de nuevo

blaze-lo prometo (le da un beso) y

silver-genial

(adentro se escuchan explosiones)

silver-que demonios es eso

blaze-vamos a ver

bleik y yet estaban casi matandose a golpees bleik con la espada y yet con sus rayos

bleik-pense que nunca te volveria a ver

yet-igual yo pero asi es la vida (le lanza 3 rayos)

bleik-(esquiva los 3)

yet-joder ya veras (le golpea la cara)

bleik-idiota!! (lo empiesa a golpear)

sonic-que demonios se van a matar

silver-que hacemos los separamos??

shadow-si (golpea a yet contra la pared) listo

yet-jodete

silver-ahora ya tenemos otro problema

sonic-(suspira) haja

1 comentario: