mejor personaje masculino

viernes, 10 de febrero de 2012

Un Avisisisisisito

bueno bueno bueno dejare de PENDEJAR en MTA San Andreas y me pondre a escribir en mis blogs o me carga la chingada °_° tratare de usar humor blanco sin palabrotas
dax.- puto -w-
yo.- ¬¬# *agarra un auto y lo atropella*
dax.- HAAA!! x_x Volvere.... x_x
yo.- muereee xd como dije volvere a escribir
dax.-algun dia algun dia.... cuenta la leyenda que msn fue usado xDD
yo.-callate el osico xD
dax.- =w= ok
yo.- esperen el proximo capi de silver the hedgehog =D

1 comentario:

  1. hermano carlos quiero que continues con este blog me gusta y te digo QUE ME GUSTA Y MUCHISISISISIMO y te tengo un premio espero que te guste ^.^

    velo en mi blog:

    http://ashulindathehedgehog.blogspot.com/

    atte:AshuLinda

    ResponderEliminar